"));
Volver al Inicio » Telenovelas»Bella Calamidades»Bella Calamidades – Telenovela Completa

Bella Calamidades – Telenovela Completa

Sinopsis

La historia trata sobre una bella mujer llamada Lola (Danna García) muy hermosa quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada tía. Años más tarde la pobre termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado, mas guapo del pueblo, descubrirá su belleza interior y exterior de Lola la cual nacerá entre ellos un amor bello e inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de Priscila, de unos malvados, quienes los rodean.

Lola vive en varias casas en Horneros, el pueblo en el que nació. Al final vive en la casa de Aquiles (su abuelo) y cuando muere se vuelve heredera de su fortuna. Se va del pueblo para volver hecha una mujer rica con su tía Marta y empieza a ayudar a la gente del pueblo, tanto a los que la trataron bien como a los que no. También se vuelve a ver con Marcelo, ya que los dos aún siguen enamorados. Marcelo no sabe, sin embargo, que Lola es rica y es la dueña de la nueva casa del pueblo en la que se supone que viven gentes de la realeza. Priscila y Silvana, al darse cuenta de la verdad de Lola, se van del pueblo para siempre muy disgustadas, especialmente Priscila. Marcelo y Lola realizan su sueño, se casan y son muy felices.

Descargar

Descargar desde Mediafire


Descarga los Capítulos dela Telenovela Bella Calamidades

Descarga desde Rapidshare


Descarga los Capítulos dela Telenovela Bella Calamidades

Descarga desde Ziddu


Descarga los Capítulos dela Telenovela Bella Calamidades

Información

Los tres enlaces corresponden a un archivo de texto el cual contiene todos los enlaces de los capítulos subidos en min.us y rapidshare (solo aquellos que faltaban en min.us). Para acelerar el proceso de descarga, les recomiendo utilizar un gestor de descargas como mipony.

Comentarios
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Adelaley9

    quiero hacerlo

  • Janny400

    quiero verla como puedo no se como 

    • laura

      yo tampoco se :S