http://www.pachakamaq.comhttp://www.pachakamaq.com "));
Volver al Inicio » Telenovelas»India una Historia de Amor»India Una Historia de Amor – Capítulos 39 al 160 [Final]

India Una Historia de Amor – Capítulos 39 al 160 [Final]

http://www.pachakamaq.comhttp://www.pachakamaq.com

Una superproducción escrita por la reconocida autora Glória Perez (El Clon), “India – una historia de amor”, es una novela contemporánea situada entre la India y el Brasil que muestra el contrapunto de ambas culturas.

El núcleo central de la novela se centra en Raj, un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que vive disociado entre los valores de Oriente y Occidente y Maya, una joven hindú moderna, con estudios y trabajadora, proveniente de la misma casta, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido.

En uno de sus viajes al Brasil, Raj se enamora de Duda, una brasileña moderna e independiente que sufre por la discriminación de la familia de Raj. Maya ama a Bahuan, un joven impetuoso que tuvo acceso a educación a pesar de ser un “dalit” o “sin casta”.

Bahuan no olvida de las humillaciones pasadas en su infancia por ser considerado impuro dentro de la sociedad hindú. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones, consideradas prohibidas.

Y es en ese punto que las historias de Raj y Maya se encuentran: cuando sus familias siguiendo las costumbres locales acuerdan su boda, obligándolos a partir de allí a dejar de lado lo que parecía hasta allí el verdadero amor.

Conseguirán construir un amor verdadero? Conseguirán ocultar sus secretos del pasado para construir un casamiento de acuerdo a su tradición?

Trailer

Descargar

Hola Visitante, lo sentimos pero este contenido solo está disponible para los usuarios registrados. Si ya tienes una cuenta, identifícate y si aún no la tienes regístrate, inicia sesión y publica un comentario para poder verlo.

Agradece aqui
Comentar es agradecer, un blog se alimenta de tus comentarios

Comentarios
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Anne-marie Asens

    Por favor no se puede descargar India, los lyncs no sont buenos
    Muchas gracias para que los ponga bien

    • http://www.pachakamaq.com Fliberty Pérez

      Hola Anne, los enlaces son válidos, acabo de verificarlos, en todo caso prueba a utilizar un gestor de descarga como jdownloader o mipony para realizar la descarga automática de enlaces de servidores como megupload, rapidshare, filserve, etc… Personalmente te recomiendo mipony, no require java y parece descargar un poco más rapido, yo utilizo este.

  • janet

    muy interesante su pagina , quisiera ver los capitulos de india. por favor

  • Diorisvasquez

    me gustaria ver la novela, gracias