http://www.pachakamaq.comhttp://www.pachakamaq.com "));
Volver al Inicio » Telenovelas»Para Volver a Amar – Telenovela Completa

Para Volver a Amar – Telenovela Completa

http://www.pachakamaq.comhttp://www.pachakamaq.com

Sinopsis

Seis mujeres que aprenderán que la felicidad no es algo inalcanzable y no dura para siempre.

Esta historia inicia cuando seis parejas que unieron sus vidas atraviesan por una crisis matrimonial, pues enfrentan los problemas de la convivencia diaria.

El único matrimonio feliz, parece ser el de Antonia, casada con Patricio y madre de Pao, joven que sufre un grave accidente. Antonia abandona su puesto en la empresa de Braulio, iniciando su propio negocio de bienes raíces, lugar que pronto empieza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáticas, quienes desean construir una vida mejor.

La primera en llegar, es Rosaura. Ella le pide empleo a Antonia cuando se da cuenta que su jefe piensa sustituirla por alguien más eficiente. Su vida está al servicio de su familia; por ello, posterga sus deseos y su cuidado personal; al tiempo que su marido la abandona para irse con una chica 20 años más joven.

Renato, el estilista y amigo personal de Antonia, le recomienda como vendedora a Bárbara, quien vive un infierno junto a su manipuladora suegra y Jaime, su violento marido, hombre celoso, obsesivo y alcohólico, que utiliza el maltrato físico como única vía para controlarla e impedir que lo abandone.

En la estética de Renato, Yorley ha empezado a trabajar medio turno haciendo la limpieza. Es ahí donde Antonia la contrata para trabajar también medio turno como empleada doméstica. Su esposo, rechaza cuanto empleo encuentra, porque no está dispuesto a aceptar algo que según él, no esté a su altura. Decepcionada, Yorley se emociona con Leonardo Torres.

Maite, una clienta que Antonia tenía cuando trabajaba para Braulio, compite con su esposo Jorge por la posición laboral y el dinero; por eso, cuando a él lo ascienden y a ella la despiden de la empresa en la que ambos trabajan, la envidia empieza a carcomerla. Su ambición la lleva a pedirle trabajo a Antonia; pero el divorcio no se hace esperar.

Con el apoyo de ellas, Antonia reconstruye una vieja casona, sede de las nuevas oficinas de de su inmobiliaria.

Valeria, es incapaz de abrir la boca para acusar a su marido de las hipocresías que tiene con Antonia, pues ella en realidad es una reina encerrada en una jaula de oro. Braulio aprovechó que la madre de Valeria era prostituta para comprarla con el pretexto de darle una vida mejor. Pero en realidad, es como una muñeca que sufre el maltrato psicológico de su marido y su hijo Sebastián.

Bárbara, Rosaura, Yorley, Maite y Valeria encuentran refugio a sus penas con Renato el noble estilista y amigo, pero quien verdaderamente es la salvadora de estas mujeres y el ejemplo a seguir es Antonia, quien parece poseerlo todo, incluyendo un matrimonio ideal que repentinamente comienza a tambalearse, cuando enferma de cáncer de seno y hace hasta lo imposible por ocultárselo a su familia para evitar su sufrimiento.

Seis mujeres que se casaron pensando que sería para siempre, creyendo en el sueño de un matrimonio feliz y un día, se dan cuenta que no viven como quieren. Seis mujeres que juntas aprenderán que la felicidad no es algo inalcanzable, es algo que cada una debe atreverse a buscar.

Descargar

Hola Visitante, lo sentimos pero este contenido solo está disponible para los usuarios registrados. Si ya tienes una cuenta, identifícate y si aún no la tienes regístrate, inicia sesión y publica un comentario para poder verlo.

Agradece aqui
Comentar es agradecer, un blog se alimenta de tus comentarios

Comentarios
  • Mblacksnake

    me entanta  esta pagina

  • http://twitter.com/angort1 ANGEL ORTIZ

    Buena novela junto a los Hierro es de lo mejor que a sacado televisa

  • Alfredogarcia64

    dejaron de funcionar desde hace mucho tiempo los links, deberian publicarlo para que nos registremos pensando encontrar algo y nada, registro de envalde… gracias

  • Nahii

     me encanta esta novela d verdad xk no s la tipica novela donde todo s felicidad y farsa y l ”vivieron felices para siempre” s una novela con mucho realismo hay un caso diferente para todo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100004736739792 Acuario Degel

    excelente novela 

    • diana

      heyt hola, disculpa, como la pudiste descargar? me quede en capitulo 143 y ya no puedo verlo mas, estoy que me vuelvo loca porque ya lo busque y en ningun lado me aparece!