http://www.pachakamaq.comhttp://www.pachakamaq.com "));
Volver al Inicio » Telenovelas»El Rostro de Analía»El Rostro de Analia – Telenovela Completa

El Rostro de Analia – Telenovela Completa

http://www.pachakamaq.comhttp://www.pachakamaq.com

El Rostro de Analía

Sinopsis

es una joven y hermosa ejecutiva a la cabeza de ANGEL’S, la aerolínea para ejecutivos fundada por su padre. Ella ha sido hábil y muy sagaz en los negocios aunque en su vida sentimental la historia es completamente diferente, pues no ha sabido proteger lo que más quiere: su propio matrimonio.

Desde que conoció a  se enamoró perdidamente del apuesto y brillante arquitecto, con quien sostuvo un apasionado romance que dio como resultado a la hermosa Adriana, una bebé que ninguno de los dos esperaba y la razón para acelerar un matrimonio que salvaguardara el apellido de la familia Andrade.

El matrimonio en su primera etapa fue feliz, Mariana le entregó toda la confianza a su esposo, ayudándolo a crecer dentro de la Compañía, pero Daniel aprovechó el ascenso de su carrera para continuar con su vida de soltero cotizado. Esta oportunidad la aprovechó Sara, la bella y sexy prima de Mariana, una envidiosa por naturaleza que siempre le tuvo celos por ser el centro de atención de la familia. Daniel se convirtió en un delicioso capricho para desmostrarle como ella podía arrebatarle lo que más amaba, una tentación que poco a poco se le convirtió en obsesión, hasta que logra meterse en su cama y convertirse en su amante.

Para Sara tener a Daniel de su parte, es una estrategia perfecta que la llevará a conseguir el objetivo de su vida, asumir el cargo de Mariana en Angel´s y así manejar las cosas a su antojo. Detrás de su sofisticada apariencia, se esconde una mujer sin escrúpulos, quien en su afán de conseguir dinero y poder, se enreda en los negocios de la mafia y la droga de Ricky Montana, con quien busca usar la imagen de la Aerolínea para lavar dinero.

Como la ambición de Sara no tiene límites, siente que Mariana es un estorbo para ella y toma la decisión de sacarla de su camino, con la ayuda de su peligroso socio Ricky Montana.

Montana, como una manera de probar la lealtad de su sexy amante de quien ahora desconfía, le asigna la misión a Analía Moncada, ella debe borrar del mapa a Mariana. La mujer se ve en la obligación de aceptar la misión pues debe eliminar cualquier pista que acerque al capo a su verdad: ser una infiltrada de la policía en la organización, para entregarlo con las autoridades y vengar la muerte de su exnovio.

Ese día Mariana descubre la infidelidad de su marido y en un arrebato de locura y dolor, deja la fiesta del aniversario de su matrimonio para encontrarse de cara a la muerte; Analía sube al carro de ella para supuestamente asesinarla pero el estado de Mariana las lleva a ser víctimas de un accidente donde la asesina muere.

Cuando todos creen que Mariana ya no existe, es el doctor Armando Rivera quien la encuentra quemada y decide reconstruir su rostro, usando un procedimiento experimental de clonación; sin embargo, el problema viene cuando sin saber, la foto y la identidad que encontró cerca del accidente, no son los de Mariana sino de Analía. Es entonces cuando Rivera le regala una segunda oportunidad de vivir bajo la identidad de otra mujer, la condena a tener el rostro de Analía.

Pasado el tiempo, Mariana ve que los esfuerzos por recuperar la memoria son en vano y decide salir al mundo para recuperar su vida. Allí va a dejarse llevar por el instinto y se arriesgará a salvar una niña que se ahoga en el mar, sin saber que el destino le tiene preparada una sorpresa, enfrentarla de nuevo con su hija y su esposo.

Es aquí donde empieza una historia de amor, pasión y acción, pues en Ana se despierta el mismo amor que la enloqueció en el pasado por Daniel, mientras él se hipnotiza con el misterio de sus ojos y descubre en ella una nueva oportunidad de amar… Dos extraños que comenzarán a enamorarse. Mariana regresa a la casa Montiel como la niñera de su hija pero el historial criminal de la verdadera ‘Analía’ no le permitirá ser feliz. Ella debe vivir cargando con la vida y los delitos de la mujer que le regaló su rostro, mientras silenciosamente se debate entre el peligro, la muerte y el amor… Descubre los secretos que esconde el rostro de una mujer que te robará el corazón y te desperatrá la pasión en… El Rostro de Analía.

Descargar

Hola Visitante, lo sentimos pero este contenido solo está disponible para los usuarios registrados. Si ya tienes una cuenta, identifícate y si aún no la tienes regístrate, inicia sesión y publica un comentario para poder verlo.

Comentarios
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Alesig2011

    no deskrga el capitulo entero ni siquirea el 1ro  y demoro un montón para bajar q lastima xq me encanta esta novela :(

  • Juana Mary

    Graciias por la telenovela. Ya la he termiinado de ver y está en muy buena caliidad y funciionan todos los liinks perfectamente. Llevaba tiiempo buscandola pero no habiia podiido encontrarla hasta ahora. Graciias de nuevo!! =)

  • Kbessono

    Gracias por la telenovela. Se baja re-bien desde Megaupload (en hotas no-pico) a 1 Mb/s. Estamos afortunados de tener estos enlaces ya que la majoria de ellos eran borrados por TeleMundo y no hay torrents. Asi que bajen todos antes que pase algo. La calidad es excellente codificado en DivX MPEG4. Que disfruten todos

  • Kbessono

    Tengo tomar mis palabras de regreso ya que Capitolos de 100 adelante se bajan super lento. Pero las 1 a 99 se bajar super rapido. Parece que los ulitmos capitulos eran puestos por MegaUpload a los servidores super lentos. Asi que paciencia, gente :)

  • invitada

    No van los enlaces, y estoy deseando de verla…

    • http://www.pachakamaq.com Fliberty Pérez

      Estoy tratando de buscar nuevos enlaces para que puedan seguir descargando la telenovela.

  • Petter

    como hago para descargar la novela ,,, porque la pagina no me deja
     

  • Mariatorrez2012

    como ago para descargar la novela conpleta yo trabajaba cuando la davan y no la podia ver ayudemen

  • Lulu

    que porqueria no se descarga ni madre uff era de que cerraran todas estas paginas que no sirven pa nda 

  • Yessi

    me muero por verla es mi favorita

  • Lulu

    alondra vazquez qiere a morir a alan el de su salon lo adora<3

  • Lulu

    Wooo <3 la amo  trae de todo accion, romanse, traision, venganza, amor…:*

  • Lulu

    ooowo

  • Galadrielfa

    hola

    • Lulu

      ola

  • SIO

    SUBIR nuevos enlaces DE EL ROSTRO DE ANALIA