"));
Volver al Inicio » Telenovelas»Teresa [Telenovela Completa]

Teresa [Telenovela Completa]

Sinopsis

nació pobre y no supo aceptar su realidad. Sus padres la apoyaron para que estudiara y se superara, seguros de que con una carrera, ella mejoraría su nivel cultural y económico. También la apoyó Mariano, su primer amor, el único hombre al que Teresa amará a lo largo de la historia, pero ella lo amará a su manera, no con ese amor generoso que busca que el ser amado esté bien aún a pesar del dolor propio. El amor de Teresa es egoísta, ya que considera a Mariano suyo y de nadie más y cree que jamás podrá enamorarse de otra. Calculadora, mentirosa e interesada Teresa conseguirá lo que se propone, aunque para ello deba traicionar al amor de su vida, a sus padres, a sus amigos, y, finalmente a ella misma; todo por cambiar el amor por el dinero.

El juego de la seducción tiene un nombre: Teresa

Todos deseamos siempre mucho más de lo que tenemos, pero ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para conseguirlo?

Teresa nació pobre y no supo aceptarlo. Sus padres la apoyaron para que estudiara y se superara, seguros de que con una carrera, su hija mejoraría su nivel cultural y económico.

También la apoyó Mariano, su primer amor y el único hombre que Teresa amaría pero a su manera.

El amor de Teresa es egoísta, ella considera a Mariano suyo y de nadie más, creyendo que jamás podrá enamorarse de otra, lo dejó tras tres años de noviazgo, pues se deslumbró con el dinero de Paulo, el mejor partido de la preparatoria de ricos donde estudió becada.

Calculadora como es, y teniendo siempre un as bajo la manga, les ocultó su noviazgo a Mariano, a su familia y a todos los de la vecindad donde vive. Igualmente se cuidó de ocultarle a Paulo su condición socioeconómica.

Cuando Paulo descubre que ella es pobre, se olvida del compromiso matrimonial del que habían hablado e intenta convertirla en su amante, pero ella lo rechaza y él por despecho se hace novio de Aída.

Entre Aída y Paulo la humillan exhibiendo en público su pobreza y sus mentiras, por lo cuál ella decide vengarse y jura que jamás volverá a ser pisoteada, obtendrá lo que desee, sin importarle de qué manera ni a qué costo.

Teresa consigue la ayuda de su profesor, el prestigiado abogado Arturo de la Barrera, quien le paga la carrera y la ayuda a relacionarse. Lo conquista sutilmente y finge no darse cuenta de los sentimientos que ha despertado en él.

Al mismo tiempo, reanuda su relación Mariano, porque muere de celos al descubrir que su millonaria amiga Aurora se ha enamorado de éste.

Teresa no está dispuesta a esperar que el amor de su vida haga carrera y dinero y decide que Arturo le conviene más.

Fingiendo que sus padres no la quieren e incluso la golpean, Teresa logra que Luisa, la hermana de Arturo, la lleve a vivir a casa de los de la Barrera.

Viviendo allí, vuelve loco de amor al profesor, quien quiere estallar y confesarle sus sentimientos pero se ha contenido, pues, como se lo prometió al padre de Teresa, esperará hasta que ella deje de ser su alumna y se haya recibido.

Teresa desprecia a sus padres y quiere desligarse de ellos por completo, ya que sólo la ponen en ridículo.

Refugio, su madre, ya se lo esperaba pues nunca se engañó respecto al modo de ser de Teresa, pero Armando, cae en una profunda depresión pues adoraba a su hija y se sacrificó por ella hasta caer en la cárcel.

Justo cuando Teresa obtiene su título y cuenta con relaciones suficientes como para ejercer, irse superando y casarse con Mariano, termina con él para aceptar a Arturo, que impulsará su carrera y la llevará a Europa una temporada, para que entre ambos, atiendan unos asuntos internacionales que la llenarán de prestigio.

Cuando está lista para aceptar la proposición de Arturo, conoce a Fernando, el prometido de Luisa, un muchacho guapo, multimillonario, descendiente de familia noble y con la posibilidad de introducir a Teresa en un mundo aún más sofisticado. A ella le brillan los ojos al pensar en pertenecer al jet set y poder codearse con la nobleza europea.

Ella decide despreciar a Arturo y conquistar al novio de su mejor amiga que tiene más dinero y poder.
Teresa abandona la casa de los de la Barrera y hace creer a Fernando que Arturo intentó violarla y por fin logra conquistarlo. Se hace su novia pero sigue amando a Mariano y está decidida a no dejar que Aurora lo enamore.

¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para impedirlo?

Descargar

Descargar desde Mediafire


Telenovela Teresa

Descarga desde Rapidshare


Telenovela Teresa

Descarga desde Ziddu


Telenovela Teresa

 

Información

Todos los archivos han sido subidos al servidor min.us para acelerar el proceso de descarga es recomendable que utilices un gestor de descargas como mipony, el cuál es gratis y lo encuentras en mipony.net

Agradece aqui
Comentar es agradecer, un blog se alimenta de tus comentarios

Comentarios
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Karim

    Gracias por los links! Tendrás manera de subirlos a otro server de descarga por el asunto de megaupload. Los estuve descargando y llegué hasta el 144 y me encantaría terminar de decargarla. Te agradezco de antemano lo que puedas hacer!

    • http://www.facebook.com/stalin.bakn Stalin Bryan

      hola oye sera q tu tienes eso capitulos claros??

  • brithanny

    no se mira nada se trata de k la biera no  que la vajara please no pueden hacer una pagina sin k ayan tantas fallas por k eso estar batalando no se vale!!!!!!

  • Skdfj

    Solo hay 5 link buenos…..

  • Serena91291

    Hola! Recién comencé a desgar los capítulos… No son 150 o 151 en total? Yo veo los links para 110 nada más =/ . Alguien me podría explicar… Gracias!

  • Serena91291

    La mayoría de los links están rotos… =( Hay posibilidad alguna de que vuelvan a subirlos, por favor?

  • http://www.facebook.com/laura.del.go Laura Fernanda Delgado Gomez

    Esta muy chevere todo XD lo único malo es que esta solo hasta el cap 110 y son 151 U.U porfa sube los links de los otros 41 capitulos

  • Mariaelenabenavente

    muchas gracias por esta fantastica novela